martes, 1 de noviembre de 2016

Necesito un cambio

Hola amig@s hoy después de un año me levante ansiosa de escribir en el blog, son tantas las cosas que necesito contaros. 
No sabría por dónde empezar...
La primera y tal vez la más importante, ya que es la que más me está afectando es el CAMBIO de rumbo que debo y QUIERO darle a mi vida profesional. 
No nos damos cuenta,cada mañana nos levantarnos y de manera mecánica nos dirigimos al trabajo. 
Sin plantearnos si nos gusta,si me satisface a nivel personal, si era realmente el trabajo que espera realizar al acabar mis estudios...simplemente lo hacemos. Y, ¿por qué¿ 
Porque la mayoría tenemos un hipoteca que pagar, la letra del coche por amortizar, unos hijos que alimentar...y poco a poco nos hundimos en la rutina de un trabajo que no nos hace felices.
Algo parecido estoy viviendo yo, este año con tanta crisis mi jornada laboral si ha visto recortada y esto supone que no se me requiera tantas horas.Esto repercute en mi trabajo puesto que te sientes desplazada, poco útil, poco prescindible y la relación con mis compañeros más distantes. 
Pero ante tanto caos siempre aparece un rayo de claridad y el mío es el Yoga. Soy instructora y practicante desde hace unos años, y esta práctica me ha permitido llegar y soportar hasta donde estoy hoy.Es mi aire fresco y la alternativa a ahorrarme un buen psicólogo. Con esto lo que pretendo transmitir no es que practiquéis yoga( que me parecería genial y en otra entrada de mi blog lo hablaremos), quiero decir con todas mis fuerzas que no nos convirtamos en zombis que se levantan cada día a trabajar, que atienden mal a sus clientes porque no les gusta lo que hacen y ese estado de ánimos se esparce como la niebla por toda la sociedad generando un malestar global. Sé que es difícil salir de la zona confort porque el riesgo es grande en estos tiempos que corren, pero aunque no sea ahora empieza a crear tu proyecto de futuro en tu mente y cuando menos te lo esperes estarás esbozándolo en la realidad. Yo quiero compartir el mío con vosotros; mi sueño es escribir un libro que cada noche esté en vuestras mesa de noche y os haga esbozar un sonrisa de esperanza en vuestro rostro. Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario