martes, 3 de enero de 2017

Hasta las narices

Hemos empezado el 2017 y quisiera felicitaros a todos por haber superado el 2016 que tan duro ha sido para mi. Llevo varias semanas soñando de que l 2017 será mi año pero a solo tres días de haberlo empezado ya se me está quitando la motivación. 
Un vez más el mal de amor es mi peor pesadilla. Entro y retito patrones relación trás relación; mismos regalos, mismas vivencias, mismas espectativas...MISMOS RESULTADOS.
Es agotador ver como siempre acaba de la misma manera el cuento de "hadas". Todo empieza con una dulce cancioncilla donde tu eres la que se hace la dura, que no quiere adentrarse en otra relación y finalmente te ves en vuelta de nuevo, viviendo la vida de otro. Si es vendedor de repente tu eres vendedora, si es pescador de repetente ahora pescas pescados y así sucesivamente.

Es agotadora este forma de relacionarse pero para esperanza de muchas, tiene solución.¿Y cuál querréis saber? QUERERSE y CREER EN UNA MISMA.
Los miedos, los temores, los fantasmas del pasado hace que cada vez nos hagamos pequeñas, que saltemos en celos ante cualquier situación de desconfianza y que el nivel de exigencia sea tan alto que nos ahoguemos junto a nuestra pareja.
Cree y SIENTE que eres todo lo buena que realmente eres, que llegaste hasta donde estás sin ayuda de esa persona, que respiras sin necesidad de que te de el aire y que si se marcha nunca estuvo desde tu origen.
Somos gran porcentaje de agua en nuestro cuerpo y el agua fluye por donde pasa, así que déjate llevar por donde pases y deja que la vida permita que te llegue lo que necesites.
Sonríe porque este día no vuelve





No hay comentarios:

Publicar un comentario