lunes, 30 de marzo de 2015

¿Por qué sufrimos si él no nos quiere?







¿Cuántas somos las que hemos dado todo por una relación, hemos dejado nuestra vida social, hemos pasado horas esperando que nuestro "amor" acabará de trabajar o tuviera un rato para dedicarnos o hemos practicados actividades que nunca nos llegaron a gustar?
¿Sientes que hablo de ti? ¿Sientes como te han ido pasando los años sin darte cuenta y un día miras el calendario y ya ha pasado un mes desde que te dejo?
Te miras al espejo y piensas, no puedo ser, si ayer estaba aquí a mi lado.
Pues no, todo acabó y lo peor de todo es que tu no has participado en esa relación, tu simplemente has vivido su vida.
Nos pensamos que porque alguien nos preste atención, nos escuche cuando salimos de una mala relación o tengamos un mal día y este a nuestro lado...eso será para siempre. Pues no, nadie quiere una persona que se queja, que llora, que SIENTE...tal vez haya personas que puedan aguantar un tiempo, pero al final se acaban cansando.Pero esta sociedad no esta domesticada para asimilar sentimientos, esta acostumbrada a acciones, resultados y momentos que fotografiar.
Es por esto que os aconsejo que nunca mostréis esa parte oscura que arrastramos tal vez de otras malas situaciones o decepciones que hemos recogido a lo largo de la vida.
Porque al fin y al cabo todos hemos venido a ella a pasarlo lo mejor que podamos, así que recuerda esto: guarda una parte de ti y no lo muestres todo, sino dejarás de ser interesante porque no tendrás nada que aportar y solo darás un motivo más para que puedan dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario