martes, 31 de marzo de 2015

Vivir de ilusiones


"Ayer después de varios días sin sonreír, lo hice. ¿Sabéis por qué? Porque hablé con él, aunque fuera un simple despedida, un trama de reproches y justificaciones de por qué no podemos estar, pero ayer fui feliz..."


Creéis que es justo que dependa nuestra felicidad de lo que esperamos de la otra persona? ¿Creéis que es saludable para nuestra autoestima depender de la atención que nos muestra el otro? ¿Creéis que que no valemos la pena porque alguien ha decidido no seguir caminando a nuestro lado?


A todas las respuestas, es NO. Hay que dejar de vivir pensando en el otro, porque si no no pensamos por nosotras. Aunque duela no hay que volver a girarse y esperar esa muestra de cariño o eses sms en tu móvil. Hay que caminar hacía delante como si no hubieses mañana, como si alguien te persiguieses y no tienes más opción que correr para poder sobrevivir. Solo así, sin girarte podrás tirar hacia delante tu vida, porque si sigues esperando, el día que despiertes habrán pasado los meses y nadie habrá cambiado su vida por ti.
quiérete y cuida de ti, que eres la ÚNICA que nunca te fallará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario