lunes, 30 de marzo de 2015

Si me levanté una vez, ahora también puedo





El hombre, mejor dicho la mujer es el único animal que tropieza 3, 4, incluso 5 veces con la misma piedra. Nos gusta encariñarnos con la piedra y como todas bien sabéis, las piedras no sienten.
Queremos que una relación funcione e insistimos deliberadamente, cambiando de color de pelo, cambiando la colonia e incluso vistiendo algo más sexy a ver si el problema somos nosotras; pero no os torturéis más.
Cuando alguien no decide sentir nada por ti, es porque nada le mueve en su corazón y cuando huelas eso...y se huele, más vale huir de ahí lo antes que puedas, porque todo lo que lo alargues más te costará levantarte después.
Pero no tenéis porque preocuparnos, la vida es sabia y a pesar de que Dios apreta pero no ahoga; caerás la primera vez y no huirás cuando tocaba, te pasará lo mismo la segunda y la tercera, pero también llegará un momento que todo ese dolor será tu medicina para aprender a buscar lo que realmente es para ti. Porque tu no eres un error en la vida de nadie, simplemente hiciste una mala elección de quien te enamoraste. Así que no te culpes por nada, porque el único fallo que tuviste es amar a alguien que no era para ti. Así que sal ahí fuera, quierete más y estate alerta y escoge el AMOR que te haga feliz, no el que te destruya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario