miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Es una enfermedad la soltería?

           




Hola chic@s, pensaréis ¿a qué viene ese título del post? Pues, cuant@s sóis l@s que habéis tenido que escuchar muchas veces...con el carácter que tienes, con los especial que eres, con lo rarit@ que eres...así no encontrarás a nadie. ¿Perdona?

Son millones las veces que he tenido que escuchar los comentarios "obscenos" que simplemente te amargan el cuerpo y no veo para nada la crítica productiva por ningún lado. Amig@s, compañer@s y familiares me han repetido más de una vez que si soy tan exigente no encontraré a nadie y que tal vez como hoy he tenido que escuchar vaya acostumbrándome a ir eligiendo "tíos con maletas llenas", es decir hombres divorciados con niños.


A ver...empecemos por el principio y por supuesto dentro del respeto hacía todo tipo de situaciones que puedan tener cada tipo de persona. Creo que nadie puede enamorarse de alguien si antes lo decide, es decir que para coger un tipo con maletas es porque yo he aceptado antes esa situación, es decir, no sucede algo si no quieres y evidentemente si ese perfil no es tu tipo no tiene por qué cumplirse la profecía porque también hay maduritos solteros.

Por otro lado, la vía rápida y fácil creo que tod@s la conocemos...cogerse a los primero que pase y ya me va bien y así nadie me llama soltera. Pero después de tanto llor, luchar porque se nos escuche, reivindicar el tipo de vida que queremos, mejorarnos cada día para ser más felices con nosotros mismos y los demás...¿y cogeremos lo primero que se nos pase por delante? (os dejo unos segundos para que os contestéis).

Así bien ya no creo que sea cuestión de etiquetar la soltería como un síntoma sino de saber lo que un@ quiere y hasta dónde estás disuest@ a luchar por conseguirlo. El precio será aguantar comentarios obscenos, charlas en las comidas de familiares y cotilleos en el trabajo, pero creo y espero al igual que vosotr@s que quien sabe esperar sabrá elegir mejor. Mucha gente que trabaja conmigo tienen gran interés por mi soltería (son de mi mismo sexo) y la verdad son las primera que sus matrimonios no son de envidiar. Así que como para muestra un botón, el amor para mi no es una broma duele cuando no sabes escoger y es un premio grande cuando lo aciertas. Las prisas no son buenas consejeras, así que no pienso tener prisa como las anteriores veces.

Todo nos sucede por alguna razón y cada día cuando finaliza el día y repaso parte de él y situaciones del pasado me doy cuenta que han sucedido y es porque tenían que ser así. No pude hacer nada para cambiarlo pero porque el destino lo quiso así. Por tanto, por la misma razón el destino te pondrá delante en el momento que corresponda a la persona que sea para ti. No escuches las palabras que puedan acerté daño porque solo conseguirán apartarte de tu destino. Solo intenta ser la mejor versión de ti y mientras os encontráis, disfrútalo.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario