lunes, 10 de agosto de 2015

Llevo el verano buscándome....




Hola a tod@s y ante todo disculpadme que me haya perdido, pero necesitaba encontrarme. Me he pasado el verano de un lado a otro haciendo voluntariado para compensar mi vacío espiritual, viajando con amigas para forjar lazos de amistad...y siento decepcionaros; pero de NADA me ha servido.
Hace un minuto he contestado varios emails y de entre ellos una amiga que huia porque no sabía cómo afrontar la situación con su pareja. Muchas veces poner tierra de por medio puede ser la solución, pero si sabes que has de volver en algún momento próximo os aseguro que no vale de nada.

Desde mi experiencia está claro que he tenido buenos momentos, he conocido gente maravillosa y también me ha valido para darme cuenta de que otra gente no es tan maravillosa, pero la verdad y la pócima mágica siento deciros que está en uno mismo. Necesitas estar tu lleno para poder estar bien en el lugar que estés, las personas son factores externos que condicionarán o modificarán nuestros sentimientos durante ese día, pero al día siguiente empieza uno de nuevo. ¿Y si se ha acabado ese estupendo viaje? vuelves a estar igual de mal. Por eso no debemos permitir que las situaciones marquen nuestro estado de ánimo (sé que es duro) pero debemos luchar para que nuestro interior sean unas vacaciones diarias.

A día de hoy reconozco que no soy Yo al 100%, mi carácter a cambiado, mi dulzura casi no la aprecian las personas que me quieren y mi estado de ánimo depende de la actividad que tenga programada para ese día. Al mismo tiempo no quiero desanimaros porque sé que todo estado es temporal y al igual que tengo marcado en fuego que las personas no cambiamos (si que mejoramos si estamos por la labor); yo soy creyente y sé que volveré a ser quien fui. Esa persona sonriente, alegre, chisposa y que el humor y la sonrisa eran mi mejor modelito. Por eso, quien esté en mi misma situación no pierda el ánimo y aunque días como el que hoy llevo, tengas ganas de tirar la toalla NO LO HAGAS porque sino te demostrarás a ti y a gente que lo está pasando como tú, que no te quieres y ha podido más la indiferencia y el desamor de un desconocido.

Quiérete y acaba de pasar un feliz día....ya vuelvo a estar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario