jueves, 18 de junio de 2015

¿Por qué ellos olvidan con mayor facilidad?








Buenos días a tod@s como era evidente la persona a quien dediqué mi post ni se pronunció; era de esperar...

Hoy os vengo a contar porqué ellos olvidan con mayor facilidad. Pues bien, simplemente porque no le dan más importancia a las cosas de la que lo tienen. No analizan porqué sucedió aquello aquel día, porqué discutíamos, porqué ya no me besaba tanto....NO, simplemente se HA ACABADO y si no lo analizaban en la relación menos lo harán ahora que ya no estás en sus vidas.

Como ayer me contestó un amigo cuando le pregunté que tal llevaba el divorcio, me soltó...muy bien NO ERA PARA MI. Esta es la respuesta de ORO de todo hombre. Cuando la relación acaba con una simplemente frase pueden conseguir olvidarte en menos de unos días.

Que envidian me dan que tengan ese hechizo como abra cadabra pata de cabra y les funciona.
A nosotras las mujeres como todo en el progreso aún nos quedan unos añitos hasta encontrar esas palabras mágicas; pero LAS ENCONTRAREMOS.

fELIZ DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario