lunes, 20 de abril de 2015

Despedirte





Hola hoy es lunes y no me levanté con buen pie; pero os aseguro que no es debido a que es lunes porque soy una persona que cuando hay que trabajar da igual el día de la semana que sea. Todo es debido a mi cabecita, el sábado vi a mi ex, si...el primer "cruce" con el coche después de meses sin verlo. Y como solo bien sabrá la que lo ha pasado, el primer cruce es el más duro, y sobretodo cuando lo ves con esa camisa que TU le regalaste y tan guapo le hacía. Ais...pero siento decíroslo, ese golpe debe ser el que nos haga despertar chic@s. Nosotras en casa, analizando el porqué de todo, que hubiese podido cambiar, intentando rehacer nuestras vidas apuntándonos a mil actividades que no nos apetecen hacer...y ellos? pues nada arreglándose que sus mejores trapos (que son los que tú le comprabas y ahora le suben más su ego).
Creo que hay que enterrar las esperanzas, escribir o desahogarse con quien más confianza tengamos, sacar ese DOLOR, IMPOTENCIA y RABIA y de corazón os digo no es, fácil pero cada día aunque me duela y lo reconozco que está presente en mi corazón, debemos de querernos más y el pasado no lo podemos cambiar, los desprecios que nos han hecho no los podemos borrar; pero aún estamos a tiempo de mejorar el presente y SOLTAR todo recuerdo que nos está esclavizando. Intentémoslo solo por nosotras, sino seremos esclavas de nuestro dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario