viernes, 17 de abril de 2015

¿Libros de Autoayuda?¿si o no?





Soy FAN de este tipo de libros podría decir que me he legado a leer más de 40 y no exageraría pero a llegado a un punto que este placer por leerlo y verme reflejada en cada uno de ellos me está llevando a adquirir malos hábitos, puesto que asimilo cada mala actitud como propia. No busco la parte positiva del comentario y represento que cada ejemplo va dirigido a mi.
Esta semana he empezado un un taller de psicoterapia dirigida a trabajar el amor propio y la dependencia emocional que creamos en cada una de las relaciones y la psicóloga me recomiendo que si ha día de hoy eso es lo que me aportan esos libros mejor cambie de género, porque bien es cierto que son genérico y no pone...Consejos para Giselle o Cómo mejorar tu vida amorosa Ana.
Así pues, hagamos uso de ellos si nos ayudan a reconfortarnos y a ver nuevas metas o mejorías en nuestras vidas, pero si empiezan a hacernos cuestionar partes de nosotros y nos generan dolor...mejor un libro de recetas de cocina amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario