sábado, 18 de abril de 2015

¿Un sábado y en casa?






Hola chic@s patético pero si...como comenté en mi anterior entrada de un clavo quita otro clavo mi filosofía de "taconaso" ahora con mis 30 añitos no me funciona, necesito seguir mi proceso, no me veo capaz de salir, maquillarme y fingir una felicidad que he disfrazado muchas veces para demostrar que soy valiente y he olvidado. Es lo que he hecho siempre y funcionaba, pero ha llegado un momento que quiero que esa máscara caiga y empezar siendo yo, sin fingir, haciendo las cosas por mi no por demostrar que puedo con todo; porque no es así soy humana y creo sentirme afortunada de saber lo que es tener sentimientos a pesar de que pueda sufrir.
Creo que el que olvida en dos días se engaña a si mismo, y doy fe de ello. El corazón no se programa, late porque lo siente y yo quiero ser humana. Porque el amor me haya derrotado no quiero volverme fría y comportarme como mucha gente que le han roto el corazón. Pienso que las personas que tenemos la suerte de saber apreciar un abrazo, de necesitar escuchar la palabra "gracias " de las personas que queremos, de llorar cuando nos duelen las palabras; no debemos de cambiar y ser como el resto del mundo que morirá sin saber lo que es "sentir". Está claro que nosotros sufriremos más que ellos, pero también podremos decir que "vivimos" más que ellos; porque un abrazo de corazón de tu mejor amiga no se explica, oler una prenda de ropa de la persona querida y recordarla no se puede describir y suspirar y saber que eres feliz cuando estás enamorada no se comprar con dinero. 
Así que a pesar de cada sufrimiento que la vida nos pone en nuestro camino, demos gracias a Dios que sabemos que es estar VIVOS. Sonriamos, porque tenemos un Don, solo hay que saber aprovecharlo con las personas adecuadas.

Buenas noches amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario