sábado, 18 de abril de 2015

¿Un clavo quita a otro clavo?






¿Quién no ha utilizado esta teoría alguna vez para olvidar a ese "ex malote" que nos volvía loca y no había manera de quitárnoslo de la cabeza?
Pero, ¿funciona? a ver hasta los 23 años tal vez que hayas podido ir tirando con el ritual de música en el baño mientras te arreglas para salir, modelito monísimo y taconazos pero con los años eso deja de funcionarte.
¿Por qué nos pasa? A medida que nos hacemos mayores somos más exigentes con nosotros mismos y CON LOS DEMÁS, ¿qué quiere decir? pues que ese chico mono de la discoteca por mucho que te alegre la noche y al llegar a casa te envié un mensaje cuando despiertas y ya tienes 30 años ya no suspiras cómo cuando tenías 23 años. Porque un buen momento no puede sustituir a ese "proyecto de vida" que ya estas confeccionando en tu mente.
Tu mente ya busca estabilidad, seguridad, alguien con quien despertarte cada mañana y no tener que peinarte rápidamente para parecerle guapa, eso por eso que la Teoría de Un Clavo quita a otro clavo va dejando de ser efectiva.
Ahora bien, no quiere decir que por eso se nos pase el arroz, todo lo contrario, es momento de conocerte a ti mism@, ya que hasta ahora simplemente te has dejado llevar como el agua en un arroyo, sin filtros, sin expectativas, sin ser tú la que escogías a quién querías amar, simplemente cualquier hombro te valía.
Así pues, estate más tiempo contigo misma y empieza a escribir en una hoja qué es lo que buscas en un hombre, no tengas miedo de ser exigente porque la perfección no existe así que siempre estaremos a tiempo de bajar el listón con que no lo bajes antes de hora. Todos nos merecemos saber que es AMAR y no conformarnos en que nos elijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario