lunes, 8 de junio de 2015

Una reina sin rey, ¿Y qué ?







Hola amig@as la cosa va cogiendo color y lo digo por el tono de mi moreno, que bien sientan los baños de sol en la playa para verse una más guap@ después.

Este fin de semana ha sido movidito, salí una vez más pero ahora ya en serio. A una discoteca y estrené modelito que llevaba dos meses en el armario pendiente de la ocasión.

¿Qué sensación tuve al salir? Pues que por mucho que haya estado tirada al sofá todo sigue en su lugar. Gente arreglada, música comercial y hombres y mujeres paseando como ganado a sus parejas o solter@s al acecho...lo que os digo, TODO sigue igual.

Evidentemente eche mis lloros antes de salir, como llorona que se me honra; puesto no sabía cómo me iba a sentir y como siempre ese miedo de encontrarte a la persona menos adecuada para este momento, pero finalmente estuve bien la cosa. Desconecte, me centre en escuchar la música, bailé que es lo que más me gusta de salir (es mi desahogo) y sonreí desde el corazón.

No fue de mis mejores noches, pero también me prometí que no habría de peores...así que os deseo que no os quedéis a casa por NINGUNA situación y si salís que sea porque os apetece porque el tiempo pasa pero siempre nos espera para darnos lo que necesitamos. Solo HAZ LO QUE REALMENTE SIENTAS EN CADA MOMENTO, no sufras sin haber necesidad.

2 comentarios:

  1. Una Reina sin rey!!!! yo soy una de ellas.... Quiero mucho ami rey pero el ami no!!! Mi rey solo estará ficticiamente en mis pensamientos porque entre mis brazos no lo podre tener.... :( :( :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Marye, no te equivoques aunque una reina no tenga rey , no por ello deja de serlo. mi pregunta es, ¿te has planteado si él era rey o caballero de armadura oxidada? ¿Has dado tu más en la relación que lo que él se ha implicado? Si lees el libro te darás cuenta que no cambien quien puede, sino quien quiere. Así que empieza a desnublar esa cabecita y que tus pensamientos sean positivos, porque besemos un sapo no quiere decir que todos los demás lo sean. ÁNIMO, y empieza a caminar por que cuando nos peramos a darle vueltas a las cosas es cuando resulta más costoso tirar hacía adelante. Besitos

    ResponderEliminar