miércoles, 3 de junio de 2015

¿Es un caballero de armadura oxidada?




Hola chic@s finalmente hice la entrevista en la radio, cuando pueda (mejor dicho cuando vea la forma de hacerlo) la colgaré. 
Me alegra muchísimo el ánimo que me envía la gente a través de sus emails y que me consultéis vuestras dudas, ya que así me animáis a encontrarle sentido a todo esto.


Sabéis que llevo tres meses luchando por una relación que estaba muerta antes de que se acabase, pero durante este tiempo de "duelo" no he querido aceptar que ya no había nada en ella. Todo han sido sms de reproches, de que me echará la culpa de que no funciono porque no hice las cosas como debía...pero mi suerte es que ya estaba empezando a levantar la cabeza...¿y por qué?


Porque decidí VIVIR MI VIDA, no la suya, ignoré los sms , empecé a salir, a practicar deporte, a relacionarme con la gente y puffff empezaba ser de nuevo yo. El problema que hubo un sms hará una semana que me toco mucho a nivel personal, porque hablaron de alguien de mi familia, y ahí caí en la trampa. Empezaron de nuevo los sms destructivos y se me volvió a remover el estómago.


A día de hoy no estoy al 100% pero también tengo claro que no voy a caer de rodillas y ponerme a llorar. Empecé a leerme un libro que por cierto os recomiendo "LA REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA" que creo que puede resumir muy bien mi historia.


Solo espero escribiros de aquí unos días y se me haya pasado la tontería porque por mucho que quiera quitarle el óxido al caballero de la armadura y convertirlo en rey si uno no quiero cambiar, NO CAMBIARÁ JAMÁS.


Mil besos y tened en cuenta este libro, las tardes de sol son más agradable con un buen libro que te hace ver que nosotr@s NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario