lunes, 19 de octubre de 2015

¿Cansadas de los chicos con cara de corderito y piel de lobo?



Hola a tod@s escribo está entrada en mi post en el mejor momento..."calentita por una conversación por sms".

¿Recordáis por qué empezó todo esto? Pues bien, porque me equivoqué de persona a quien ofrecer mi corazón y a día de hoy ni me hace erizar el pelo cuando lo recuerdo; pero reconozco que la rabia aún corre por mis venas puesto que la forma en que recuerdo como me abandono (tirándome de un coche en marcha) me duele. Ningún encuentro más hemos tenido, porque cuando lo he intentado me ha recordado que lo no moleste y que ya estaba con "una mujer"..ummm que caballero, yo no debía serlo suficiente.

Pues bien, día gris, música melancólica y pensativa y en las fechas que estamos como era tan original el susodicho, por estas fechas sabría que estaría con su nueva conquista en un viaje de los que hacía una vez al año para engañarse a él mismo que no todo es trabajo.
Reservaba el hotel más caro, en un lugar encantador y te hacía creer que esta sería la vida que te daría el resto de tus días. Pues bien, como ex que soy he querido refrescarle que suponía que es lo que estaría haciéndolo y que los disfrutase porque el amor es lo que mueve el mundo.

Pero como "machito2 que es...imaginaros su respuesta; que ¿qué hago violando su intimidad?¿Perdona?A caso estoy dónde quiera que estén o he dicho algo mal sonante? ¿O duele que seas tan predecible y gastes la misma técnica para todas?

Mira en el fondo de mi corazón me duele por la pobre chica que esté con él y por todas nosotras que estamos leyendo esto, porque hay miles de hombres que han hecho los mismos planes una y otra vez para así conquistarnos y vendernos ese producto que al año cuando decides formar parte de sus vidas tiene fecha de caducidad.

Id con cuidado, porque no todo el monte es orégano y para conquistarte no hace falta que te llenen de cosas ostentosas, te "saquen" de viaje, o te susurren que eres "especial"...el amor es cada uno de los 365 días del año. Sean grises, azules, con alegrías o tristezas...eso es AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario