domingo, 18 de octubre de 2015

¿Yogurín o madurito sexy?







Hola a tod@s sois de esas chicas de 30 que no sabéis muy bien qué tipo de hombre necesitáis a esta edad?
¿Mejor un madurito sexy, con estabilidad económica, centrado en su trabajo estable y que tal vez ya lleve un divorcio acuestas?
O por otro lado, ¿un yogurin de 25 años que lleva poco trabajando de los estudios que le han costeado los papás, estrena coche nuevo y se pase el fin de semana de cerveceo con los amiguitos?

¿Complicada elección verdad? La verdad que no quiero pintarlo tan negro como está pero hay que darse cuenta, que el amor ya no es tan simple como lo era. Hay muchos colores en la paleta del pintor pero cada vez son más oscuro. No soy tan valiente como para recomendaron ninguna de ambas situaciones, porque soy la primera que me dejo llevar por el corazón. Por mi experiencia, hay yogurines encantadores, que te roban el corazón con su inocencia y su frescura que te hacen volver a tu juventud aunque cuando te das cuenta estás haciendo de nuevo botellón y no es lo que estamos buscando en nuestros 30.

En cambio, por otro lado, está ese caballeroso madurito que te abre la puerta del coche, te regala una sonrisa y te hace suspirar cuando te susurra todo lo que desea de ti a tu oído...

Está clara mi predilección, pero hay que tener en cuenta que no todo lo que ven nuestros ojos, es la realidad y que no todo cuento de hadas dura para siempre. Escucha a tu corazón sinó será una relación que no moverá nada en tí y acabarás aburriéndote, pero ten muy en cuenta tu intuición; porque la vida te ha ido haciendo tropezar para saber escoger mejor para la próxima relación.

Así que abre tu corazón pero NUNCA olvides tu intuición. Suerte a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario