lunes, 26 de octubre de 2015

¿Perder el tiempo con un chico que tiene novia?



Hola a tod@s, hoy voy hablaros de típico compañero de trabajo, guapete, más que simpático yo más bien diría picaruelo....que cada mañana te hecha la sonrisita y hace que tu tengas alguna motivación para arreglarte para ir al trabajo.

Pues bien, ¿ qué pasa si tiene novia? Yo soy de las que tengo dos teoría.
La primera, realmente nada porque el problema no lo tienes tú, sino él que es el que tiene la novia.
La segunda, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

En este caso, estaros tranquilas porque este es de los que marca el terreno pero no muerde, y la verdad que está bien que de vez en cuando te pinchen un poco para recordar que aún te sale sangre, pero al final como sabes que no va a pasar nada también aburre la situación.

Así pues, creo que voy a empezar a cortar la cosa, porque sin motivación el mundo no se mueve y una no está para jueguecitos de niños de escuela de infantil.

Pero tú, ¿que harías en mi lugar?

1 comentario: