miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Qué hacer cuándo ya nada tiene sentido?




Hola amig@s finalmente no os he contado que seré entrevistada por el motivo de mi blog, así que espero poder colgar la grabación y sepáis un poco más de mi.


Respecto al título que he escrito hoy es porque llevo tiempo decidiendo irme al extranjero a buscar trabajo y empezar de 0 (como imagino que habéis pensado much@s de vosotros). Comienzo nuevo, vida nueva, se supone...


Pero me he dado cuenta que sin irme a EEUU que es mi lugar favorito he conseguido empezar de 0, quedarme sola. He ido poco a poco apartando a quien más quiero a mi familia. Es tal grande la rabia que aún tengo por mi vida amorosa que solo quiero conseguir NO SENTIR NADA, no tener sentimientos, borrar todo pasado y empezar de 0. Pero con este comportamiento solo he conseguido apartar a mi familia de mi vida. He roto el corazón a mis padres, pero toda decisión viene de una reflexión. Son demasiadas veces que me han rescatado de los dragones del pasado, que me han acogido de nuevo en casa y son MUCHOS reproches los que he escuchado cada vez que me he equivocado.


Soy consciente que estoy viviendo la situación que YO me he buscado, pero cuando confundes tanto la realidad con la vida que crees real, no sabes discernir quién quiere ayudarte y quien no, quién te da consejos o te está reprochando...por ahora solo sé que necesito mi tiempo para replantearme la vida. 


No sé si mi destino es estar completamente solo o esto solo es una lección más, pero ya estoy cansada de ser una carga para todo el mundo, porque así es como me hacen sentir...

...espero que tenga un buen final, como el de los cuentos aunque primero deberé creerme que soy digna de ser princesa y hacerme de valer o despertar de una y saber discernir la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario