miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Cómo estar en Paz con uno mismo?







Buenos días a tod@s desde los talleres de terapia Gestalt tengo el cuerpo algo revuelto, pienso que he movido en mi sentimientos que estaban dormidos.

Hace mucho tiempo tuve una relación algo diferente a esta pero con la misma desdicha, durante el proceso una GRAN amiga estuvo en todo momento a mi lado, pero cuando llego el momento que yo estuviese yo no estuve.

No fue que no quisiera estar, ni se me olvidase; sino que estaba tan absorta, tan ida que ni siquiera fui capaz de ver como lloraba la pérdida de su padre. Como buena amiga me lo perdono aunque su amistad hacía mi, evidentemente cambio y no la culpo de ello. ¿Lo peor de todo? no fue que no estuve (que ya es de mala amiga) sino que hasta después de tres años no había averiguado que fue eso por lo que se molesto.

Que quiero decir con todo esto? Esta mañana he después de darme cuenta del motivo por el cual cambio se actitud y admitirlo he ido a pedirle perdón después de tres años. Me daba igual que me hubiese insultado, despreciado mi perdón...pero hice lo que mi corazón me pidiera que hiciera. Disculparme por algo que sé que no hice bien, por muy mal que estuviese en ese momento y no fui consciente.
No me ha sorprendido que evidentemente me ha perdonado, porque realmente ES una amiga. No necesito tenerla tan cerca como la tenía porque entiendo que le dolió, pero es admitir mi error a sido mi mejor perdón.

Así que os pido, que no os guardéis nada, perded el miedo y arriesgaros a decir a la gente que os importa que no lo hicisteis bien pero que aunque no os perdonen, necesitáis que sepan que para vosotros es importante que estén en vuestras vidas.

Para mi, esta va a ser la tarea de esta semana, cerrar o abrir puertas que se quedaron entreabierta.

Besos y suerte con vuestras experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario