martes, 12 de mayo de 2015

¿Vivir sol@?






Hola de nuevo ayer empecé un gran cambio, he decidido ya volver a "mi piso" como me tiraba por cara mi anterior ex, supongo que de la manera que me dejó saliendo con sus cosas cuando yo no estaba ahora entiendo porqué lo llamaba "mi piso" , porque debía considerarlo una pensión.


Me llevé a mi pome conmigo y empecé organizando una cena con mi mejor amigo gay. Fue genial volver a cocinar para alguien, la satisfacción de poner todo el amor en lo que haces, comprar y esperar ver la sonrisa de la otra persona cuando pega el primer bocado. Cuando se fue pensé que sería más duro, una cama de 1,50 x 2,00 pero al final y con el pome por ahí mareando me quedé dormida.


Solo quiero decir con esto que el miedo solo está en nuestra mente, somos capaces de hacer cualquier cosa, y a más retrasemos enfrentarnos a ellos más días estamos perdiendo. Sabemos que lo acabaremos haciendo, en algún momento deberás encontrártelo de cara, en algún momento deberás salir de fiesta y ver como todo el mundo disfruta y tu aún no eres la misma...pero TODO pasa y cada día por suerte la vida nos va poniendo en nuestra vida pruebas, que hay veces nos ayudan a abrir más los ojos para ver lo que no hemos perdido(porque no era ni nuestro) y por otro lado te pone gente maravillosa a tu lado. así que estaté alerta, porque en cualquier momento esas buenas personas pueden estar a tu lado. Sé buen@ y la vida te recompensará




Consejito del día: vestiros con colores chillones (por supuesto bien combinados) y guardad ya los colores oscuros y negros, porque el verano ya está aquí. Os deseo mil besitos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario