viernes, 22 de mayo de 2015

¿Por qué es tan importante cocinar con amor?





Un día más, aquí me tenéis. Anoche hice de afitriona en casa.Vino mi mejor amigo a cenar. Me encanta cocinar para la gente, me encanta poner cariño en lo que cocino y sobretodo, me encanta ver la cara cuando dan el primer mordisco o ven la presentación.

Pienso que ahora lo valoro más porque en mi anterior relación siempre estuve esperando esa sensación y con el tiempo lo único que conseguí es apagar el fuego y el deseso por cocinar para la gente.

Creo que los mejores cocineros y AMAS DE CASA son los que cocina con amor. Y os los digo porque solo el que se pasa la tarde cocinando sabe lo agradecido que es que te digan que les gusta tu plato. Por eso seamos agradecidos y cuando alguien cocine para nosotr@s apreciemos no lo que comemos, sino el amor con lo que lo ha preparado.


Feliz día y que no se os escape ni un segundo ni ninguna sesación que nos da la vida, como puede ser la brisa del mar o las rosas rojas que nos regla esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario