lunes, 25 de mayo de 2015

Un gran logro...salir depués de tres meses






Hola chic@s me he tomado un fin de semana de relax y mimitos. Uñas, peluquería, de tiendas...lo necesitaba puesto que el Tic en el ojo no cesa.

Mi primer logro fue que el viernes después de TRES MESES (habitual tal vez en algun@s) salí. Pero no fue como en otras rupturas donde me puse mis mejores tacones y mis mejores galas. Esta vez me fui a un bar de fumetas (sin despectivos) donde hacían un concierto de Reggae, es decir todo el estilo contrario de lo que os podéis hacer una idea de mi. Pero lo mejor de todo, que me lo pasé genial. Un ambiente diferentes, gente totalmente diferente a mi y la verdad que la tensión que surge después de tanto tiempo sin salir y el miedo de "espero no encontrármelo" no lo tuve para nada.

Escribo esto no porque sea el mayor logro de mi vida pero la moraleja de la "historía" es que, muchas veces en la vida no nos dejamos sorprender y salir de nuestra zona confort y tal vez es por eso que repetimos patrones y ERRORES. Un ambiente diferente no significa que debas cambiar tu estilo o personalidad a partir de ahora, pero si implica que te estás volviendo más tolerante y flexible, y todo cambio lleva a un crecimiento personal y a una seguridad. Por tanto cuando te lía tu mejor amig@, déjate sorprender porque nunca sabes cuál puede ser la mejor historia de tu vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario