lunes, 4 de mayo de 2015

No tengo sueño..



Hola compis, imagino que ya sabéis cómo ha sido mi día..a mi también me gustaría escuchar vuestras voces, porque la intención del blog es que entre tod@s nos levantemos el ánimo.
No vienen las vacaciones del verano y ya me estoy agobiando que haré en navidades.
¿Nunca os ha pasado que a más quieres huir del presente más se tuerce todo y no sale ningún, ni ninguna amig@ que pueda viajar contigo?Uffff el camino está lleno de piedras pero creo que hoy empezaré quitando la primera y esta es, escuchar una buena canción como puede ser la de Carlos vive "Volví a nacer" e imaginarme esa vida idílica que cuando YO DECIDA la tendré. Como dice la canción, hasta que no dejemos el pasado no veremos salir el sol....así que s deseo una dulce noche, que cada una ponga cara a su amante y que haga con él lo que desee, porque todo cuento de disney acaba bien, ¿Por qué a nosotr@s no?

Besitos, gracias por leerme, aunque me gustaría algún besete o saludito muaaaa

*Por cierto hoy hay luna llena, igual sale algún lobito

No hay comentarios:

Publicar un comentario