viernes, 15 de mayo de 2015

Sorprendida!!!!





Buenos días chic@s hoy como todos mis días es un día más, hasta que decida quitarme el velo de duelo que llevo y no hay manera que quiera soltar; pero HOY ha tenido algo de particular. Esta mañana, he abierto mi correo y mi sorpresa ha sido cuando he recibido un mail de una cadena de radio que me ha propuesto hablar de mi blog.
La verdad, pensé que era un broma, porque como sabéis los que me 
seguís esto que escribo es una afición y creo que una ayuda a mucha gente que está  pasando o ha vivido una situación como la mía.; ya que no tiene ninguna finalidad económica, Eso si, sacar más que mucho amor por parte de tod@s los que me leéis y mejorar futuras experiencias de quien me lea.

Solo deciros que no sé en qué se quedará la cosa, pero que de ser así y de tirar adelante, me doy cuenta que, el que planta una buena 
semillita y pone el corazón y el alma en todo lo que hace tiene su recompensa.
Gracias  por el 
email que he recibido, porque al menos hoy e dibujado una muesca de felicidad en mi cara.

A mis lectores y lectoras, me encantaría que me escribiesen con toda la confianza que os muestro porque creo que de un tropiezo aprenden 3. Gracias y pienso seguir 
aquí, al apoyo y cariño que estoy recibiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario